Porque creemos que ser solidarios es una parte constitutiva de la sociedad que queremos conformar es que desde IDEAL te damos la posibilidad de participar de campañas solidarias en las que seamos parte.


2 de abril de 2020

IDEAL RECOLECTÓ DONACIONES DE ALIMENTOS PARA COMEDORES


Seguimos recibiendo donaciones de comercios quilmeños que se solidarizan con la difícil situación en los barrios postergados de nuestra ciudad. Hoy llevamos mercadería al comedor comunitario ubicado en el Club Villa Alcira, uno de los más de 120 puntos solidarios de #Quilmes.

Leer

1ro de abril de 2020

IDEAL RECOLECTÓ DONACIONES DE ALIMENTOS PARA COMEDORES


Se recorrieron mercados y negocios quilmeños que donaron alimentos y artículos de primera necesidad para los comedores de los barrios más postergados de nuestro distrito.

Leer

30 de diciembre de 2015

IDEAL RECIBIÓ DONACIONES PARA LOS INUNDADOS


El Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL), recibió donaciones para los afectados por las inundaciones en el litoral argentino.

Leer

12 de agosto de 2015

ANSES: AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES


Información sobre la ayuda para los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, destinada a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y PROGRESAR. Para obtener la ayuda, los afectados deberán cumplir las siguientes condiciones: a) Solicitar el suplemento extraordinario. b) Posteriormente, ANSES efectuará una comprobación fehaciente de la condición de afectado a través de la verificación. c) Para los jubilados y (...)

Leer


Noticias

VILLA LA FLORIDA: LAS DESIGUALDADES HISTÓRICAS BAJO LA LUPA


Entrevista al coordinador de Área Q, nuevo dispositivo municipal


RECONOCIMIENTO DEL TRABAJO DOMÉSTICO Y DE CUIDADO NO REMUNERADO A TRAVÉS DE POLÍTICAS PÚBLICAS


REUNIONES VECINALES COMO HERRAMIENTA PREVENTIVA DEL DELITO.



ACTIVIDADES